Conoce las mejores 25 herramientas para elaborar tu plan de Social Media Marketing

MobileMarketing

Hoy en día, la era digital ha evolucionado tanto que cada vez se pueden hacer más cosas por medio de internet. Puedes comprar, vender, trabajar, aprender, enseñar, opinar, difundir y mil cosas más. Por ende, la demanda ha incrementado exponencialmente, misma razón por la cual la competencia también crece y crece cada día.

Las herramientas se han vuelto imprescindibles para generar mayor competencia y más cuando se trata de social media marketing ya que debemos recordar que el marketing digital tiene la más bella forma de entregar resultados: métricas.

Existen cientos de herramientas en la actualidad, que te pueden ayudar a hacer un análisis más específico y con mayor detalle, en ocasiones hasta con un diseño mucho más amigable.

Tomando en cuenta que el marketing en redes sociales cada tía toma mayor influencia en un plan de marketing digital, las empresas dedicadas a brindarte tecnología para facilitar el uso y gestión de las plataformas de social media también han incrementado proporcionalmente. Algunas son más prácticas y eficientes que otras, por lo que en ocasiones es difícil recurrir a la mejor herramienta.

Por esta razón hemos decidido compartir contigo 25 herramientas que te ayudarán a gestionar tu plan de social media marketing, conócelas y si tienes oportunidad, pruébalas. Esto te ayudará a elegir las más funcionales para tu trabajo.

Escuchar

  1. Brandwatch
  2. Meltwaterbuzz
  3. Socialmention
  4. Trendrrr
  5. Viralheart

Conversión

  1. Argylesocial
  2. Hootsuit
  3. Postling
  4. Spredfast
  5. Sprinklr

Marketing

  1. Agora Pulse
  2. Buddy Media
  3. Engage Sciences
  4. Shortstack
  5. Soutlet

Analítica

  1. Crowdbooster
  2. Simplymeasured
  3. Social Bakers
  4. Sprout Social
  5. Source Metrics

Influenciador

  1. Appinions
  2. Group High
  3. Klout
  4. Kred
  5. Peek Analytics

No olvides que siempre puedes obtener mejores resultados y generar mayor valor agregado a tu trabajo, no dudes en intentar nuevos métodos y comparar para lograr un éxito rotundo en tu estrategia.

Para conocer más sobre las soluciones digitales de WSI

PONTE EN CONTACTO CON UN EXPERTO HOY

» CONTACTE A UN EXPERTO

NUESTRAS ALIANZAS CORPORATIVAS

partners