Ciudad de México a 1º de diciembre del 2017. – en un evento para clientes y aliados, WSI presentó en nuestro país el lanzamiento del libro WSI Digital Minds 2ª Edición en español. Los anfitriones del evento fueron dos de los coautores del libro en su versión en español, Carlos Guzmán Dibella y Jorge Contreras.

Libro Digital MindsDigital Minds es un libro que ayuda al empresario a conocer las “12 Cosas que Todo Empresario debe Conocer de Marketing Digital” y la versión en español para México y Latinoamérica integra un capítulo de consideraciones para nuestra región que aterriza aún más las estrategias a la realidad de México y LATAM.

WSI lanzó la primera edición de Digital Minds en 2013, también con la coautoría para la versión en español de Carlos Guzmán y Jorge Contreras, sin embargo, el mercado digital evolucionó tan rápido que se hacía necesario generar una nueva versión. La segunda edición cubre absolutamente todo e introduce un nuevo concepto, el Mapa de Estrategia Digital WSI, que muestra a los empresarios por todas las rutas de ejecución como es análisis de competencia, sitios, posicionamiento en buscadores, publicidad digital, redes sociales, contenidos, dispositivos móviles, campañas de correo electrónico, automatización del marketing, métrica y analíticos

En el evento se impartió una conferencia magistral que resumió las aportaciones más importantes de cada uno de los capítulos del libro. En palabras de Carlos Guzmán, “Digital Minds ofrece un mapa de rutas que ayudan al empresario a llegar a su destino y funciona mejor cuando el empresario o director tiene claridad del objetivo que desea lograr ya que el libro le presenta las diferentes rutas para alcanzar ese destino”.

Empresarios de diversos sectores compartieron experiencias y coincidieron en la importancia del marketing digital para sus empresas, inclusive estableciendo compromisos con ellos mismos de darle más importancia estratégica al tema en sus propias planeaciones. Al final del evento, Carlos Guzmán y Jorge Contreras firmaron libros y conversaron con los invitados.

El libro en inglés está disponible en Amazon, la versión en español que incluye las consideraciones para México y Latinoamérica, se puede comprar en línea.

Para conocer más sobre las soluciones digitales de WSI

PONTE EN CONTACTO CON UN EXPERTO HOY

» CONTACTE A UN EXPERTO

NUESTRAS ALIANZAS CORPORATIVAS

partners