¿Cómo beneficiarse de Penguin? Aplique estas Técnicas y Aproveche a Penguin

Conviértase en una autoridad para  su mercado meta: Construya esta posición de autoridad conocedora ofreciendo distintos tipos de contenido. Los sitios web que dan al visitante contenido de fuente autorizada suelen lograr un ranking mejor. Las empresas que están en nichos y mercados meta particulares tienen una ventaja. Incluya frecuentemente contenido fresco, de alta calidad.

Refuerce con las redes sociales: Incluya enlaces a su contenido en Google+, YouTube, LinkedIn y otros sitios de redes sociales relevantes para su empresa; prepare el contenido con las opciones de Like y Share que ofrecen la mayoría de los sitios de redes sociales; y, lo que es todavía más importante, construya una fuerte presencia en Internet.

Evite el uso equivocado de palabras clave: las palabras clave con las que su sitio debe rankear son cada vez más importante así que asegúrese de que un profesional realice una investigación de palabras clave detallada y basada en el uso de herramientas de investigación poderosos de manera que su sitio rankee con las palabras clave más adecuadas para el tipo de mercado al que se enfoque.

Gánese los enlaces: Penguin penaliza estrictamente los sitios que compran backlinks. Cree contenido de calidad que otros sitios quieran referir y con ello generar enlaces o “links” de entrada a su sitio. Hoy día, más que nunca, los enlaces que otros sitios hagan al suyo, deben estar basados en contenido de calidad. Si lo hizo antes, nunca, nunca más, vuelva a comprar ligas de entrada a su sitio pues le harán más mal que bien.

Planee su estrategia de palabras clave: Alinee su estrategia de palabras clave con las necesidades de su empresa. Analice los sitios web de su competencia. No reutilice sus palabras clave en sus textos ancla, sino aplíquelas de manera más efectiva.

Elimine el contenido duplicado: No despliegue el mismo contenido en páginas web relacionadas. Si está aplicando una campaña en línea, no reutilice el contenido de una página con descripción de un producto o servicio relacionado. Cree contenido fresco para cada página nueva que agregue a su sitio web.

Tags: , ,

Para conocer más sobre las soluciones digitales de WSI

PONTE EN CONTACTO CON UN EXPERTO HOY

» CONTACTE A UN EXPERTO

NUESTRAS ALIANZAS CORPORATIVAS

partners