Para crear un anuncio para Google es necesario considerar lo que los usuarios están buscando y de qué forma su negocio puede ayudarle a encontrarlo.

Un anuncio para Google debe ser atractivo para los consumidores, como sólo puede incluir texto es necesario que describa claramente lo que su prospecto está buscando y su negocio le puede ofrecer. Creando su anuncio para Google de la manera más clara posible, es útil para ambas partes, ya que los Internautas no desperdiciaran tiempo revisando anuncios no tienen relación con lo que están buscando. Y por su parte, su negocio no recibirá visitas de personas que no están buscando sus productos o servicios, con lo que usted evitara invertir para atraer público que no responderá a sus anuncios de la manera que usted espera.

No se limite con crear un anuncio para Google, intente diferentes versiones con diferentes contenidos y observe cuales le pueden ofrecer mejores resultados. Haga pruebas, varíe el contenido de los anuncios, vincúlelos a diferentes palabras clave, pruebe horarios y localizaciones.

No sólo es cuestión de crear un anuncio para Google que atraiga la atención de los usuarios y que los motive a hacer clic. Hay que buscar la forma en pre-disponerlos para realizar acciones concretas. Por eso se recomienda que sus anuncios dirijan a las personas que han hecho clic sobre ellos a una landing pageo página de aterrizaje con información detallada de lo que los visitantes están buscando.

Crear un anuncio para Google de manera correcta le atrae beneficios a su presupuesto, ya que Googledesigna una calificación a cada anuncio y los anuncios con mejor calificación pueden llegar a pagar menos y aparecer más veces. Otra forma de calificar sus anuncios es la interacción con los usuarios, mientras más clics reciban mejor calificación se les designará.

Contacte a un especialista en Internet para recibir asesoramiento de cómo crear un anuncio para Google de manera óptima.

Tags: ,

Para conocer más sobre las soluciones digitales de WSI

PONTE EN CONTACTO CON UN EXPERTO HOY

» CONTACTE A UN EXPERTO

NUESTRAS ALIANZAS CORPORATIVAS

partners