Hacer un Blog

Hacer un blog te pondrá en la mira de más prospectos

Obviamente uno de los objetivos de cualquier estrategia de Marketing Digital es incrementar los prospectos. ¿Cómo hacer un blog que apoye en esta tarea?

Hacer un blog dentro de su sitio web puede apoyar a su estrategia para incrementar sus prospectos. Lo mejor que puede hacer para mantener el flujo de nuevos visitantes a su sitio web es mantener las publicaciones de su blog interesantes y atractivas para ellos. La publicación constante y la interacción con los usuarios atrae la atención de Google a su sitio web y por lo mismo, el flujo de lectores se mantiene de la misma forma.

Se puede hablar de la estrategia de hacer un blog para atraer prospectos de calidad a su sitio web, pero es importante mantener en mente que lo que se necesita es atraer gente, y además motivarlas a realizar una acción dentro de su blog o su sitio web.

¿Cómo empezar a hacer un blog?

La mejor manera de comenzar a hacer un blog que atraiga al mayor número de prospectos, es investigando las palabras que comúnmente se utilizan para encontrar un tema relacionado con su blog. Diferentes palabras pueden atraer a diferentes audiencias. Puede hacer uso de las herramientas de Google para conocer las búsquedas más frecuentes relacionadas con las palabras clave que usted utiliza en su blog. Una buena práctica es publicar su blog y que contenga las palabras comúnmente usadas.

Con la investigación de palabras clave y una buena redacción, no sólo se atrae a las personas que hacen ese tipo de búsquedas, sino que también se atrae a los motores de búsqueda. La clave es no sacrificar redacción por la inserción de palabras clave, muchas veces se satura el texto de palabras clave de tal manera que se pierde sentido, provocando que el lector abandone su blog.

Para hacer un blog atractivo para los prospectos, hay diferentes formas en las que usted puede relacionarse con ellos. Una buena forma de interactuar con los lectores es solicitando que se inscriban a un boletín, en el que recibirán constantemente el contenido de su blog. Esto además le puede ayudar a construir una base de datos con personas que ya se interesaron en su información.

Contacte a un Consultor de Internet para asesorarse de cómo puede hacer un blog atractivo para su audiencia.

Tags: ,

Para conocer más sobre las soluciones digitales de WSI

PONTE EN CONTACTO CON UN EXPERTO HOY

» CONTACTE A UN EXPERTO

NUESTRAS ALIANZAS CORPORATIVAS

partners