Cupones Gratuitos de Google.

Mucha gente sabe que hoy día la más rápida forma  de ganar prospectos por Internet es a través de campañas pagadas en Google, también llamadas “campaña de pago por clic” y la popularidad de dichas campañas continua creciendo, al grado de que hasta en las revistas populares nos encontramos con cupones gratuitos de Google para hacer una campaña de prueba.

Sin embargo hay que tener cuidado con los cupones gratuitos de Google pues aunque el cupón diga “visítenos y registre su cupón”, para que el cupón realmente funcione se necesitan una serie de consideraciones:

  1. Casi todos los cupones de Google requieren que, antes de quedar activos, se haga un pago. Algunas veces de $50 otras de $100 pesos y ello implica que se deba registrar una tarjeta de crédito (aunque también se puede ir a depositar al banco pero ello interrumpe el proceso hasta que se hace el depósito).
  2. Los términos y condiciones al aplicar un cupón, dicen que una vez que el importe del cupón se agote, Google continuará cargando a la tarjeta´a menos que usted la detenga, así que cuidado pues constantemente recibimos comentarios de gente que de repente se dan cuenta de que Google les hizo cargos pues su cupón ya se había agotado.
  3. Configurar una campaña requiere de experiencia y entrenamiento, si usted lo hace por sí mismo y nunca lo ha hecho o no tiene el entrenamiento y la certificación adecuada, su cupón se acabará rápidamente y luego se puede encontrar pagando por una campaña que no le da conversiones, así que mejor deje que consultores profesionales como nosotros, le manejemos la campaña.
  4. Una buena campaña en Google, se hace con ciclos recurrentes de mejora en donde se mide y se corrige continuamente, si usted hace una campaña mal configurada y se acaba su cupón rapidito, nunca podrá hacer ciclos de mejora y terminará pensando que no funciona cuando en realidad el problema no es la campaña, es que no se configuró correctamente.
  5. Una buena campaña en Google no sólo tiene que ver con los anuncios en Google sino con toda una planeación, como por ejemplo: una buena página de aterrizaje, acciones de conversión, métrica de conversión telefónica, procesos en su empressa que garanticen respuesta oportunda, etc.

Así que cuando reciba un cupón de Google, felicidades!… pero si lo quiere aprovechar de mejor manera, venga con nosotros, le configuraremos una buena campaña y haremos que su cupón rinda y de resultados tan buenos que luego no le costará trabajo seguir invirtiendo en clics pagados.

Llámenos al (55) 6394-4488,  contáctenos por medio de nuestro formulario de contacto o envíenos un mail a ventas@WsiExpertosWeb.com

Tags: ,

Para conocer más sobre las soluciones digitales de WSI

PONTE EN CONTACTO CON UN EXPERTO HOY

» CONTACTE A UN EXPERTO

NUESTRAS ALIANZAS CORPORATIVAS

partners