Diferencia entre un sitio y un blog.

Toda estrategia de marketing debe tener dos componentes importantes: un sitio y un blog. En WSI México le ayudamos a implementar una estrategia de marketing por Internet que incluya ambos.

Use el sitio Web para presentar a su empresa y sus productos y para convertir a los visitantes en clientes potenciales y use el blog para mantener un flujo constante de información de valor sobre su mercado, ganando así reputación en línea. La diferencia entre un blog y un sitio Web es sencilla: ambos tienen cosas en común, como por ejemplo publicar información al mundo por Internet, sin embargo una de la habilidades más contundentes de un blog es que permite interacción, de hecho los blogs se consideran tecnologías sociales por que permiten que quienes leen un nota en un blog, envíen comentarios al autor y, a juicio de él, estos se publiquen en el mismo blog, creando así un excelente medio de conversación en Internet.

Un sitio Web, en contraste,  es normalmente un vehículo unidireccional en donde el dueño del Website publica información para que los visitantes la lean y revisen, mientras que un blog se usa para publicar información sobre la cual los demás comentan; otra diferencia importante es que los sitios web son generalmente más comerciales, tienen un tono en el cual quien ofrece su producto o servicio “se vende” ante los visitantes diciéndole lo que ofrece, en un blog el contenido es más de valor, de conocimiento, de fondo y menos comercial y por ello permite establecer un vehículo de comunicación de dos vías.

Para conocer más sobre las soluciones digitales de WSI

PONTE EN CONTACTO CON UN EXPERTO HOY

» CONTACTE A UN EXPERTO

NUESTRAS ALIANZAS CORPORATIVAS

partners