generación de prospectos

Generación de prospectos: un logro que se alcanza con presencia en internet

Una empresa que sólo se menciona en uno que otro directorio dentro de la web, nunca va a lograr la misma presencia en Internet o la misma generación de prospectos que un negocio que tiene al menos un micro sitio propio. Esto está bien como primer paso, pero el siguiente reto sería dirigir el mayor número de clientes potenciales a este sitio.

Puede que haya negocios con un sitio web con mucha creatividad, mucho diseño, muy interactiva, pero que sea poco visitada. Tendría los mismos resultados que un negocio que no tiene presencia. Lo que necesita es reforzar la generación de prospectos hacia su sitio web, para que los visitantes lo consideren en una futura compra, o poder generar opciones de negocio. Esto se logra estableciendo rutas para que los usuarios lleguen hasta su sitio, pero como parte de una estrategia de marketing digital para aumentar la presencia de su negocio, no se trata de poner la mayor cantidad de rutas sin sentido, sino colocarlas donde sean visibles para la audiencia deseada.

Otro aspecto a considerar son las acciones que se desea que tomen los visitantes, este es el principal objetivo de su sitio web, motivar una acción, si se quiere que llamen por teléfono, manden un correo, se registren, etcétera, es necesario proporcionar los datos de contacto de la empresa, pero sobre todo, solicitar al usuario que realice una acción, no basta con que visite la página, tiene que haber una respuesta de parte del visitante. Esto es lo que transforma un usuario en un prospecto, el objetivo principal de una estrategia de generación de prospectos.

Este tipo de estrategia representa una mayor inversión, pero también ofrece mayor resultado en la generación de prospectos en menor lapso de tiempo, siempre y cuando se aplique de manera correcta. Para esto se realiza un monitoreo de la campaña, para evaluar su efectividad y tomar las acciones necesarias para asegurar.

Consúltenos para una Campaña de Generación de Prospectos

En Prospect Factory, una agencia afiliada a WSI, somos expertos en ello, nuestro nombre lo dice todo “fábricamos prospectos” para su empresa. Contáctenos hoy y aumente sus ventas.

Tags:

Para conocer más sobre las soluciones digitales de WSI

PONTE EN CONTACTO CON UN EXPERTO HOY

» CONTACTE A UN EXPERTO

NUESTRAS ALIANZAS CORPORATIVAS

partners