Importancia del Contenido en una Campaña de SEO.

En las nuevas campañas de SEO, el contenido sigue siendo quien manda. Asegúrese de que sus páginas web suministren información relevante con la información necesaria que un cliente potencial busca. Piense como ser humano: si usted fuese el cliente ¿qué información que le ayudaría en su toma de decisiones? Asegúrese de que dicha información está incluida en su sitio web, en sus blogs, en sus artículos y en sus canales sociales. El contenido de hoy, debe agregar valor al visitante.

Es importante tener un plan de contenido que establezca de qué quiere usted hablarle a su audiencia. Por ejemplo, en este blog decidimos que en los últimos 10 días queríamos hablarle a nuestros lectores de como ha ido cambiando el SEO, qué se debe tener en cuenta para lograr posicionamiento en buscadores y cómo la ayuda de un consultor experto es indispensable bajos todos los cambios que se han dado en el algoritmo de Google. Es por eso que decidimos hacer varios artículos (este y los inmediatamente anteriores) que le hablaran a usted y a otros interesados, sobre estos temas, este es un ejemplo sencillo de un plan de contenidos de corto plazo.

La Mitad del Esfuerzo de SEO depende de la Importancia del Contenido

La importancia del contenido en en na campaña de SEO es tal que aproximadamente la mitad del esfuerzo invertido en posicionar un sitio, debe ser invertido en contenido.  es por eso que nosotros ofrecemos, no solo campañas de SEO sino también servicios de escritura y optimización de contenido, ya que sabemos que la mayor parte de nuestros clientes no tienen el tiempo para escribir contenido consistentemente.

Tags: ,

Para conocer más sobre las soluciones digitales de WSI

PONTE EN CONTACTO CON UN EXPERTO HOY

» CONTACTE A UN EXPERTO

NUESTRAS ALIANZAS CORPORATIVAS

partners