A lo largo de estas semanas hemos ido aprendiendo, poco a poco, lo útil que es una Landing Page y cómo puede ayudarnos a convertir prospectos en clientes para generar conversiones. Ahora es momento de invertir en una y de asegurarnos de que, además de todo, es perfecta para ayudarnos a alcanzar los objetivos de nuestro negocio y también a entender las necesidades de nuestros usuarios, ¿qué les atrae?, ¿qué buscan?, ¿cómo podemos mejorar nuestros propios servicios?, ¿cuántos usuarios llegan a nosotros por una determinada campaña? Parece irreal que algo tan simple como esto pueda proveernos de tanta información pero es un hecho que crear una landing page es una de las mejores decisiones que se pueden tomar cuando se tiene una empresa y se tienen metas muy específicas en cuanto a ventas y conversiones.

En ese sentido, debes tener muy en cuenta a ese usuario del que estamos hablando, que a la larga se convertirá en un posible comprador de los productos o servicios que ofreces. En ese sentido, tener muy en cuenta las posibilidades del diseño de la landing page se convierte en una necesidad vital, pero también debes asegurarte de que el contenido sea legible, valioso y de calidad. Trata de ser muy claro –pero también muy conciso – en los mensajes que le estás enviando a tu audiencia, y siempre recuerda el call to action, de lo contrario los esfuerzos no arrojarán los resultados esperados.

Que tu landing page genere confianza

Esta es una oportunidad de oro para crear confianza en la gente desde el primer vistazo. Imaginamos que quizá tienes una página web muy nutrida y con muy buena información, que está diseñada para captar clientes una vez que se enganchan, pero ese enganche depende en buena medida de qué tan bien naveguen en tu página. Debido a la vertiginosa era de la información en la que nos encontramos, ganarse al usuario debe hacerse al primer vistazo, La landing page sirve precisamente para eso, para que de un solo golpe te ganes al visitante y generes esa confianza, por eso es importante que tengas contenido relevante y que tu diseño sea sumamente atractivo. Una vez logrado esto, incluso será más fácil que los usuarios naveguen en tu página y que la experiencia sea más intuitiva, además de más duradera.

Una buena landing page es creativa

Las mejores landing pages que se encuentran en la web rebosan imaginación y creatividad, pero también tienen un mensaje claro. Antes de crear una pregúntate qué es lo que realmente deseas que el usuario haga en tu página: ¿que se suscriba al newsletter?, ¿que compre alguno de tus productos?, ¿que se registre o que siga navegando en tu página? Una vez bien definido tu objetivo, puedes pasar a componer el resto del contenido. No los bombardees con cosas por hacer, elige una sola acción para asegurar mejores resultados.

Ahora que sabes todo esto sobre el tema, estás listo para impulsar tu negocio con una landing page perfecta.

Tags: , ,

Para conocer más sobre las soluciones digitales de WSI

PONTE EN CONTACTO CON UN EXPERTO HOY

» CONTACTE A UN EXPERTO

NUESTRAS ALIANZAS CORPORATIVAS

partners