marketing por video

Marketing por video: una alternativa para despegar

Aquí le presentamos 5 formas de apoyar su Marketing por video. No basta con hacer buenos videos, tiene que hacerlos llegar hasta su público meta.

Una vez que se encuentra la forma de crear videos llamativos para su audiencia, se tiene que motivar a que los vean. Una campaña de Marketing por video es poco efectiva si sólo se limita a publicar sus videos dentro de su sitio web, o incluso en su canal de YouTube. Es necesario que haga llegar su video hasta sus prospectos y clientes.

Marketing por video, ¿cómo volverlo exitoso?

Le presentamos algunas ideas de dónde puede insertar sus videos para una estrategia de Marketing por video exitosa.

  1. En sus correo de email marketing. Puede insertar sus videos como un elemento más en sus campañas de correo masivo, ya sea como parte de una notificación o una promoción especial, su video puede causar mayor impacto en sus contactos e incrementar el porcentaje de respuesta.
  2. Otro canal que puede utilizar para hacer llegar sus videos es una campaña de Pago Por Clic en Youtube, donde puede asegurar que sus videos puedan ser vistos. Funciona igual que una campaña de PPC, se puede vincular su video con una búsqueda determinada y que su video aparezca cada vez que se intente ver un video determinado.
  3. Las redes sociales también pueden apoyarle en la difusión de su campaña de Marketing por video. Publique en las redes sociales que tiene presencia el vínculo que lleve hasta sus videos o incluso hay algunas redes sociales que tienen la posibilidad de publicar en su misma plataforma los videos.
  4. Sus boletines también pueden servir como canales para hacer llegar sus videos hasta sus contactos. Su estrategia de Marketing por video puede ayudar a reducir su porcentaje de rebote y aumentar la interacción de sus prospectos y clientes.
  5. La mayoría de las plataformas para blog le permiten la inserción de videos en ellos. Esta es una buena estrategia de Marketing por video, ya que puede aportar mucha información a sus visitantes en poco tiempo y de forma amigable.

Consulte con un Consultor de Internet de qué forma puede hacer más efectivo su Marketing por video.

Para conocer más sobre las soluciones digitales de WSI

PONTE EN CONTACTO CON UN EXPERTO HOY

» CONTACTE A UN EXPERTO

NUESTRAS ALIANZAS CORPORATIVAS

partners