Además de su sitio web, hay diferentes herramientas que le pueden ayudar a posicionar su imagen en línea como Redes Sociales o un blog.

El primer paso en las Redes Sociales para lograr posicionar su imagen en línea es aprovechar los canales que usted ya tiene establecidos, agregar amigos, familiares y en dado caso a sus colaboradores. El siguiente paso es buscar las redes de trabajo o grupos relacionados con su giro comercial y unirse a ellos, esto le puede ayudar a conocer las tendencias del mercado y los nuevos campos que podría explotar para hacer nuevos negocios.

Puede hacer uso de las Redes Sociales para difundir lo que realiza su negocio y asegurarse que todos, o mínimo sus contactos conozcan lo que representa su marca. Todos sus contactos son un buen comienzo para lograr posicionar su imagen en línea.

Cuando usa un blog para posicionar su imagen en línea, usted puede publicar sus ideas, pensamientos y filosofía con las que guía su negocio. Con ayuda de sus publicaciones usted puede demostrar su experiencia, conocimientos, noticias, acerca de su negocio, demostrando que usted se puede considerar un experto en su ramo y sus clientes pueden creer y confiar en su trabajo.

Tanto las Redes Sociales como el blog, le es útil tanto a las pequeñas empresas como a los grandes corporativos, incluso si usted es un consultor independiente, también puede hacer uso de estas estrategias para lograr posicionar su imagen en línea. Dentro de las Redes Sociales y su blog, sus mensajes tienen un gran alcance, debido a que pueden ser compartidos por sus contactos, pueden conseguir tráfico a través de ser clasificados en los motores de búsqueda.

Para obtener mejores resultados en la tarea de posicionar su imagen en línea es hacer un mix de estas dos herramientas, puede difundir su blog a través de sus Redes Sociales, notificando cada vez que haga una publicación en su blog a todos sus contactos de Redes Sociales y colocando un vínculo hacia su publicación. Y en caso contrario, puede invitar a los lectores de su blog a visitar sus Redes Sociales, colocando los iconos respectivos a cada una de las Redes Sociales en las que está posicionada su imagen.

Contacte a un Consultor de Internet para posicionar su imagen en línea de forma efectiva.

Tags: , , ,

Para conocer más sobre las soluciones digitales de WSI

PONTE EN CONTACTO CON UN EXPERTO HOY

» CONTACTE A UN EXPERTO

NUESTRAS ALIANZAS CORPORATIVAS

partners