regla #3 en SEO El seo fundacional

Regla #3 en SEO: SEO Fundacional, no lo dejes de lado

El SEO fundacional – lo que WSI refiere como Adaptive SEO – refiere a todas las pequeñas cosas que crean un sitio web efectivo que está optimizado para búsqueda y para usuarios, y la regla #3 en SEO se esfuerza en demostrar que es muy importante. Existen específicos sobre esto:

Auditoría Total de SEO

Con todos los cambios que han estado sucediendo durante los últimos 12 meses en el mundo en línea, es una buena idea iniciar con una auditoría de la optimización de las actividades de su sitio web, con el objetivo de saber si la regla #3 en SEO está funcionando. Esto incluye:

  • Evaluar los tipos de contenido que tiene en su sitio web y decidir el contenido que vale la pena o si necesita ser mejorado.
  • Verificar la estructura de su sitio web buscando contenido duplicado, etiquetas y categorías que pueden lastimar su posicionamiento.
  • Analizar su enlace al perfil para evaluar todos los esfuerzos anteriores para obtener más enlaces que puedan estar frenando su sitio.

Asegúrese que su Trabajo Básico de SEO se Realiza Correctamente, siguiendo la regla #3 en SEO

  • Su sitio web debe tener buenos datos meta que son diferentes para cada página, e idealmente ubicados en las direcciones en las que da servicio en caso de tener un local.
  • En los factores de página, como las etiquetas H1 y H2 una cantidad mínima de enlaces internos debe ser establecida correctamente.
  • Su dirección y número de teléfono deben ser fácilmente visibles en cada página para que sus usuarios no tengan que buscarlos.

En nuestro siguiente artículo hablaremos de las actividades detalladas del SEO, aunque seguirá siendo importante que ponga atención a las reglas, y en particular, que no olvide la regla #3 del SEO.  

Para conocer más sobre las soluciones digitales de WSI

PONTE EN CONTACTO CON UN EXPERTO HOY

» CONTACTE A UN EXPERTO

NUESTRAS ALIANZAS CORPORATIVAS

partners