-La Asociación de Web Marketing -The Web Marketing Association (WMA)- Reconoce el trabajo sobresaliente de la oficina local de WSI en México a cargo Carlos Guzman.

Mexico City, Mexico –WSI, la red global de Consultores en Marketing Digital más grande del mundo, orgullosamente anuncia que Carlos Guzman Dibella de la Ciudad de México, ha sido galardonado con el prestigioso premio “Restaurant Standard of Excellence” otorgado por la Web Marketing Association en su WMA WebAwards 2018.

Los premios WMA WebAwards fueron anunciados el 11 de septiembre del 2018. Este año, WSI obtuvo un total de 10 premios con lo que el acumulado histórico es ya de 85 premios. Carlos Guzman Dibella y su equipo de Prospect Factory fueron reconocidos por su trabajo sobresaliente en el desarrollo del sitio Web del grupo restaurantero Grupo Castellano.

Felicitando a su ganador, Valerie Brown-Dufour, presidente de WSI, dijo, “Estamos muy contentos y orgullosos de Carlos Guzmán y su excelente equipo de WSI en Prospect Factory. Nuestros consultores trabajan en mercados intensamente competidos y difíciles. Un reconocimiento de la industria como este, valida el esfuerzo y motiva a todos a continuar mejorando en el futuro. También refleja el compromiso de WSI de entregar a nuestros clientes lo mejor se nosotros. A nombre de la red completa de WSI, felicito a Carlos Guzmán y a Prospect Factory deseándoles más éxitos hacia adelante.”

Carlos Guzman, Consultor Certificado de WSI con oficinas en la Ciudad de México comentó, “el sector de la hospitalidad, y en especial el de los restaurantes, es muy competitivo, por lo que lograr capturar la atención de los clientes cuando existe tanta oferta, es todo un reto; agradecemos al equipo de Grupo Castellano que trabajó diligentemente, con esfuerzo y dedicación en proveer hermosas imágenes y excelentes contenidos para que el sitio comunique la excelencia de su producto a una audiencia demandante.”

La Web Marketing Association (WMA) ha venido organizando sus reconocimientos anuales WebAwards por los últimos 22 años. Recibe nominaciones para 96 diferentes categorías. Los ganadores son seleccionados por un selecto grupo de jueces y líderes de la industria comprometidos en elevar los estándares de excelencia de desarrollo Web en el mundo digital. WSI ha ganado múltiples reconocimientos en diversas categorías desde que inició su participación en esta competencia en 2007.

Para más información sobre WSI, por favor visite https://www.wsiworld.lat

Sobre WSI

WSI es una agencia innovadora de marketing digital con oficinas en más de 80 países y oficinas centrales en Toronto, Canadá. Ayudamos a empresarios y líderes de empresas a liberar todo el potencial de su negocio en forma eficiente en función de costos, aprovechando el poder de la Internet y la gran variedad de opciones que ofrece. Los consultores en Marketing Digital han ayudado a más de 100 mil empresas con sus estrategias de marketing en Internet, utilizando tecnologías innovadoras, y tácticas digitales avanzadas en sus negocios.

Para tips e ideas innovadoras en marketing digital, visite nuestro blog en https://www.wsiworld.lat/blog/

Síganos en línea en http://twitter.com/wsiworld, http://facebook.com/wsiworld, http://www.linkedin.com/company/wsi-internet-consulting, http://youtube.com/wsiworld.

Para conocer más sobre las soluciones digitales de WSI

PONTE EN CONTACTO CON UN EXPERTO HOY

» CONTACTE A UN EXPERTO

NUESTRAS ALIANZAS CORPORATIVAS

partners