Anunciarse en Google. Campañas de Publicidad en Google Ads

Al anunciarse en Google mediante Google Ads, tu anuncio aparece miles de veces y solamente pagas cuando alguien hace un clic. Las campañas de publicidad en Google son la forma perfecta de publicidad. Solamente pagas si te generan un visitante hacia tu sitio web o tu página de aterrizaje.

Los anuncios de las campañas de publicidad en Google Ads, permiten que tu sitio o tu páginas de aterrizaje sean listados en la primera página de Google. Cuando tus clientes potenciales buscan los productos que ofrece tu empresa, ¡ahí apareces!. Las campañas de publicidad en Google generan prospectos de una manera económica y eficiente.

Campañas de Publicidad en Google

Al anunciarse en Google con Campañas de Publicidad en Google Ads se paga solo si el prospecto hace clic

Al anunciarse en Google con el modelo de “pago por clic” colocamos un anuncio que aparece como resultado de la búsqueda de ciertas palabras clave, pero solo cuesta si quién lo ve, le hace clic. Mientras el anuncio no tenga un clic, no pagas nada.

Los beneficios de las campañas de publicidad con Google son:

  • Sólo se paga cuando alguien hace clic en el anuncio.
  • Los anuncios pueden aparecer casi inmediatamente después de que se programan.
  • Al anunciarse en Google sí se puede aparecer en la primera página de las búquedas.
  • Se pueden implementar campañas complementarias de Remarketing para aumentar las posibilidades de conversión

 

En WSI México tenemos diversos paquetes de Campañas de Publicidad en Google que permiten anunciarse en Google y aparecer en las búsquedas, apoyar las ventas en línea mediante Google Shopping, aumentar la conversión mediante campañas de remarketing y muchos otros modelos publicitarios que se definen de acuerdo a tus necesidades. Encontramos la mejor combinación entre campañas de búsqueda, campañas de display que permiten reforzar estrategias de posicionamiento de marca y campañas de remarketing que son excelentes para mantenerse en la mente de un prospecto hasta que está listo para establecer contacto, siguiéndolo por sus visitas en la web para que no se olvide de su producto o servicio hasta que decida comprar.

anunciarse en Google

Campañas de Publicidad en Google Ads, Anunciarse en Google de la Mano de Expertos

En WSI México Somos un Socio Certificado de Google Ads expertos en Campañas de Publicidad en Google lo cual avala que contamos con la experiencia de cientos de campañas, que tenemos el personal certificado requerido para anunciarse en Google y que operamos con las mejores prácticas. Todo para que tu empresa pueda anunciarse en Google y se beneficie con campañas de alto retorno de inversión.

Tenemos estadísticas de tasas de respuesta y tasas de conversión de muchos diferentes sectores económicos de México. Antes de empezar a anunciarte en Google, proyectamos los resultados que podrían dar tus Campañas de Publicidad en Google de una manera muy certera para estimar e retorno.

Las estrategias de posicionamiento deben considerar el posicionamiento orgánico junto con cualquier iniciativa de anunciarse en Google pues de esa manera se generan dos caminos de llegada para prospectos, el orgánico y el pagado

Llámanos al (55) 6394-4488, contáctanos por teléfono y deja que un especialista te proponga una Campaña de Publicidad en Google acorde a tu negocio. Anunciarse en Google requiere de manos expertas y tecnología de punta, estamos a tus órdenes.

Para conocer más sobre las soluciones digitales de WSI

PONTE EN CONTACTO CON UN EXPERTO HOY

» CONTACTE A UN EXPERTO

NUESTRAS ALIANZAS CORPORATIVAS

partners