Campañas en Redes Sociales para Empresas

Las campañas en redes sociales para empresas son una excelente estrategia para posicionamiento de marca en Internet y empiezan a ser también generadoras de demanda. Las campañas de marketing en redes sociales y en medios sociales representan nuevos canales para llegar al mercado, pero deben seguir una planeación profesional

Ya sea que busques posicionamiento y credibilidad para su marca a través de campañas de contenido o generación de demanda a través de anuncios pagados en redes como Facebook para aumentar sus ventas, las campañas en redes sociales para empresas deben cumplir con las 3 Cs:

• Contenido
• Conversación
• Comunidad

Campañas en redes socialesLo anterior quiere decir que, si bien las redes sociales son una nueva forma de hacer marketing, no necesariamente siguen las mismas reglas que siguen las estrategias tradicionales en donde se mandan mensajes unidireccionales con alto contenido comercial; las campañas en redes sociales para empresas requieren de un proceso de escucha, de participación en la conversación, de planeación de contenidos, de agregar valor con contenido valioso (no directamente comercial) y de participar con diferentes comunidades identificando sus intereses y necesidades y engarzando la conversación exactamente a ello.

Componentes de las Campañas en Redes Sociales

Nuestras Campañas en Redes Sociales tienen muchos componentes que se combinan para cumplir con los objetivos de su estrategia:

• Creación de perfiles con diseño personalizado de su empresa.
• Facebook: contenidos, anuncios pagados, manejo.
• Concursos en Facebook
• Planeación de contenidos: diseño, escritura, optimización y publicación
• “Community Management”,  administración de las conversaciones con la comunidad
• Métrica de reputación y monitoreo de las redes sociales para su empresa y su competencia.
• Canales de YouTube, optimización y sindicación de videos.

Adicionalmente, consideramos su campaña en redes sociales y medios sociales, como parte de una estrategia completa de marketing en línea y la sincronizamos con sus estrategia de mercadotecnia tradicional. Somos expertos y conocemos qué herramientas debe utilizarse en cada fase y aplicación de una campaña de redes sociales.
Contacta hoy a WSI y comprueba como nuestra experiencia en campañas de redes sociales mejora tu presencia en Internet. Somos la oficina más grande y con más años de experiencia en el sistema WSI en México.

Contacta a WSI Prospect Factory para tus Campañas en Redes Sociales

Llámanos al (55)6394-4488 en la Ciudad de México o bien llena el formulario con tus datos, cotiza tus Campañas en Redes Sociales ahora.

Para conocer más sobre las soluciones digitales de WSI

PONTE EN CONTACTO CON UN EXPERTO HOY

» CONTACTE A UN EXPERTO

NUESTRAS ALIANZAS CORPORATIVAS

partners