Marketing para Móviles Soluciones que te Mantienen Conectado

Los prospectos actuales pueden ser impactados hasta en 5 pantallas (TV, Smartphone, Tablet, Laptop, Consola de Juegos) y los Smartphones y las tablets van ganando terreno aceleradamente por ello el marketing en móviles es cada vez más importante. Un cliente potencial en la cola en el supermercado ya no es lo mismo que uno que navega por Internet desde la oficina, y ambos son diferentes al cliente que está jugando con su tablet en el sofá viendo la tele. De hecho, esas descripciones podrían ser el mismo cliente potencial en diversas etapas de su ciclo de compra.

Lo multifacético del Marketing para Móviles

Hoy los consumidores hacen todo en movimiento, lo que significa que tu empresa se está perdiendo de una gran oportunidad si no llega a ellos en todos lados. Llegar a sus clientes es sólo el primer paso, creo. El segundo paso es crear soluciones de marketing móviles para cada tipo de cliente móvil que espera tener.

Las personas van a reaccionar diferentemente en ciertas situaciones, dependiendo de qué dispositivo están usando y en qué lugar se encuentren, por ello es importante desarrollar una estrategia de  marketing en móviles que impacte al prospecto objetivo de manera segmentada.

Ser móvil

Hay muchas formas en que su empresa puede ser móvil. La primera es obviamente asegurando que su sitio Web se vea bien en dispositivos móviles, ya sea porque tiene un sitio con diseño responsivo o porque utiliza un sitio móvil. Y luego mediante campañas en buscadores, campañas en redes sociales, en video o de email marketing. Todos los canales que permitan a tu  empresa impactar a una persona que usa su Smartphone o su Tablet continuamente, forman parte del marketing en móviles que nosotros te podemos ayudar a diseñar, ejecutar y medir.

Contacta  hoy a WSI y comprueba como nuestras campañas de marketing en móviles mejoran tu posicionamiento en Internet. Somos la oficina más grande y con más años de experiencia en el sistema WSI en México. Llámanos al (55)6394-4488 o bien llena el formulario con tus datos, y te contactaremos.

Para conocer más sobre las soluciones digitales de WSI

PONTE EN CONTACTO CON UN EXPERTO HOY

» CONTACTE A UN EXPERTO

NUESTRAS ALIANZAS CORPORATIVAS

partners