Herramientas de Analytics que Permiten que Una campaña Mejore Diariamente

¿Sabes cómo va mejorando tu campaña de marketing digital?

¿Tienes métrica en línea que te indiquen lo que pasa día a día?

Lo que se mide, mejora. El análisis de marketing no es precisamente la táctica digital más fácil de comprender, en la teoría o en la práctica. Pero es uno de los más importantes componentes de una estrategia digital, porque si tu no estás midiendo las campañas de tu negocio, entonces nunca sabrás si están trabajando bien o cómo pueden ser mejoradas. No hay campaña perfecta pues Internet cambia diariamente y todas las campañas deben ser mejoradas y ajustadas; la iteración constante es la clave para mantenerse al día con el cambiante entorno del Internet y las herramientas de analytics que utilizamos en WSI nos abren la puerta a muchas oportunidades de mejora en todas las campañas que desarrollamos.

Dominamos y conocemos muchas herramientas de analytics, empezando por Google Analytics y muchas otras más, cada una de aplicación específica para cada tipo de campaña, cliente y sector.

Las Herramientas de Analytics Convierten a la Estadística en el Mejor Aliado de Tu Negocio.

herramientas de analytics en WSITodas las discusiones que involucran aspectos de campañas de marketing digital como las conversiones, tráfico, permanencia en el sitio, etc. están muy centradas en las herramientas de analytics y la medición, ya que es de donde provienen los datos. Sin las métricas, no sabríamos cuántas personas visitaron tu sitio web y el número de ellos que se convirtieron en clientes. Los especialistas en marketing y negocios podrían estar operando en completa oscuridad,  esencialmente haciendo adivinaciones basadas en una percepción sesgada que es lo que sucedía con el marketing tradicional en donde no se podía medir gran cosa.

Tenemos muchas herramientas de analytics para medir no solo el tráfico a tu sitio, sino para conocer lo que sucedió en tus canales sociales o para conocer lo que la gente dice de tu producto o servicio en otras redes sociales o inclusive para saber en cuáles partes de un sitio web hay mayor oportunidad de que un visitante haga clic. Al ser expertos en marketing digital, somos también expertos en herramientas de analytics y usamos todo ese conocimiento a favor de la presencia web de tu empresa.

Herramientas de Analytics para Mejorar tu Posicionamiento

Contacta  hoy a WSI y comprueba como nuestra experiencia en herramientas de analytics mejora tu posicionamiento en Internet. Somos la oficina más grande y con más años de experiencia en el sistema WSI en México. Llámanos al (55)6394-4488 en la Ciudad de México o bien llena el formulario con tus datos, y te contactaremos.

Para conocer más sobre las soluciones digitales de WSI

PONTE EN CONTACTO CON UN EXPERTO HOY

» CONTACTE A UN EXPERTO

NUESTRAS ALIANZAS CORPORATIVAS

partners