Mailing Masivo

Las campañas de mailing masivo te permiten mantenerse en la mente de tus clientes y prospectos mediante el envío de una pieza periódica por email con contenido relevante para ellos, promociones, invitaciones o noticias sobre su empresa y sus productos. Nuestro servicio de envío de correos masivos no es spam pues se trata de contactos que ya tienen relación con tu empresa, que han proporcionado sus datos voluntariamente a través de un formulario de “contáctanos” o a quienes, en el primer envío de Mailing Masivo, se les pedirá que si no desean recibir los comunicados de su empresa, se opten por darse de baja.

Si tú cuentas con una base de datos de clientes, prospectos, contactos y aliados y posees la cuenta de correo de esos contactos, nosotros podemos manejarte una campaña de envío de correos masivos (mailing masivo) hacia tu base de datos, enfocada, relevante y con métricas para determinar el retorno de inversión.

En nuestro servicio de Email marketing damos de alta sus contactos, desarrollamos la pieza que desea enviarles, hacemos el envío periódico de su comunicado y le proporcionamos estadísticas periódicas de resultados.

El comunicado que se envía con nuestro servicio de mailing masivo puede ser un boletín mensual, un cupón promocional, un aviso, una promoción, una invitación a un evento, un lanzamiento de un nuevo producto, etc. y puede contener ligas hacia páginas específicas de su sitio o de otros sitios; entregamos reportes de cada envío, número de envíos, número de rebotes, número de correos abiertos y contabilidad de cuántos clics se hacen a cada liga.

Elementos de costo: el número de contactos a quienes les desea enviar un comunicado, el número de envíos al mes y el número de diferentes piezas gráficas o mensajes diferentes que les desea enviar.

Resultados inmediatos y de corto plazo con cada envío y posicionamiento en la mente de su audiencia en el largo plazo.

Si usted desea desarrollar una campaña de mailing masivo pruebe nuestro sistema sin costo.

La Forma Inteligente de Mantener Contacto con sus Clientes y construir lealtad.

Realiza la estrategia de email marketing tú mismo. Ofrecemos el sistema de envío de correos líder en el mercado para “Permission Based Email Marketing”, operado desde nuestros servidores y usado por más de 100,000 empresas y asociaciones en todo el mundo.

Con nuestro panel de Email Marketing se pueden crear campañas de correo electrónico, marketing directo, boletines, comunicados, cupones, invitaciones, noticias, lanzamientos de producto y muchas comunicaciones más en un ambiente seguro, no-spam, hacia clientes y contactos que hayan autorizado recibir tus comunicaciones.

• “Servicio Hágalo Usted Mismo”
• “Servicio Empresarial Completo”: permita que un consultor especialista le guíe, configure su campaña y la opere mensualmente, revisando resultados, sugiriendo mejoras y optimizando el proceso. Llene sus datos en nuestro formulario y marque “Interesado en Constant Contact”.
• Más de 100 plantillas de envío, seleccione una o diseñe la suya.
• Asistente en línea para crear sus campañas de e-mail marketing.
• Herramientas para crear y mantener sus listas de contactos.
• Reportes de resultados en tiempo real. Sepa a cada momento como va su campaña.
• Identifique rebotados, rechazados, abiertos, ligas accionadas y mucho más.
• Soporte técnico y ayuda por email y en línea.
• Validación anti-spam.
• Opciones de opt-in.
• Altos percentages de entrega
• Todo se opera desde nuestro servidor, su servidor no carga con el proceso
• Alto ancho de banda para salida rápida de sus correos electrónicos.
• Páguelo con su tarjeta de crédito o contáctenos para factura y pago en México.

Contacta hoy a WSI México y comprueba como nuestra experiencia en campañas de mailing masivo mejora tu posicionamiento en Internet.

Somos la oficina más grande y con más años de experiencia en el sistema WSI. Llámanos al (55)6394-4488 o bien llena el formulario con tus datos, y te contactaremos.

Para conocer más sobre las soluciones digitales de WSI

PONTE EN CONTACTO CON UN EXPERTO HOY

» CONTACTE A UN EXPERTO

NUESTRAS ALIANZAS CORPORATIVAS

partners