Video para Web. Dirige Tu propio Marketing con Videos

Integrar video para web en su sitio es una excelente estrategia en México pues somos un país en donde la penetración del video por Internet va aumentando y se calcula que tres cuartas partes de la población conectada a Internet consume video, más aún el catalizador más importante del consumo de video digital es el crecimiento en el número de smartphones. De acuerdo con emarketer, 78% de los usuarios de smartphones en México consumen video al menos una vez al mes.

Integrar video para web ayuda a explicar mejor su producto o servicios y siembra mayor confianza con el visitante además de que permite una mejor comunicación en menos tiempo, recientemente una investigación del New York Times reportó que el video en línea se ha convertido en el lugar de búsqueda y referencia preferida de muchos compradores potenciales.

Nuestros servicios de video para web incluyen la filmación del video (en México) o la animación cuando el video no es filmado, la edición y la carga del mismo hacia sitios populares de video o directamente en su sitio web. Su video puede aparecer tanto en su sitio web, como en un canal de YouTube con el logo de su empresa y la imagen institucional que les distingue. Adicionalmente al integrar video en su sitio web en México, lo podemos optimizar para palabras clave buscadas en México y distribuir a muchos sitios de video, además de YouTube, para que pueda aparecer en las búsquedas de Google.

El poder del Video para Web

El marketing con videos capitaliza la plataforma de YouTube y da a las empresas un medio popular para exhibir sus productos o servicios, empujar a los clientes en la dirección de una compra, ayuda a sus esfuerzos de SEO y construye un ejército de defensores de su marca. Las empresas que no intentan crear vídeos informativos o útiles con un toque de humor y carácter, están perdiendo una manera poderosa para involucrar a sus clientes y aumentar las conversiones.

Contacta  hoy a WSI y comprueba como nuestra experiencia en campañas de video por Internet  mejora tu posicionamiento en Internet. Somos la oficina más grande y con más años de experiencia en el sistema WSI en México. Llámanos al (55)6394-4488 o bien llena el formulario con tus datos, y te contactaremos.

Para conocer más sobre las soluciones digitales de WSI

PONTE EN CONTACTO CON UN EXPERTO HOY

» CONTACTE A UN EXPERTO

NUESTRAS ALIANZAS CORPORATIVAS

partners